domingo, 5 de abril de 2015

Book Tag- Bruno Mars

¡Hola hola!

No he publicado porque estaba de viaje^^ Pero aun así estaba atenta de vosotros, y ya estoy de vuelta! Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog  Entre Dos Historias, que me ha gustado mucho y he decidido hacerlo.

Aquí va:

1* The lazy song - Un libro que te da pereza leer:






Pues sería Bajo la misma estrella, porque lo tengo puesto en mi estantería sin ser leído y no termino de tener ganas para leerlo. Mis amigos me insisten pero... me da pereza, me han dicho que lloras mucho con él, y no quiero llorar, que soy una llorica.













2* Marry You - Un personaje con el que te gustaría casarte:


Percy Jackson. Solo me estoy leyendo el tercero y ya me enamora ^^













3* Locked out heaven - Pareja literaria favorita:


Ron y Hermione, de Harry Potter. Los llegas a conocer desde que son unos pequeñajos y luego se juntan de mayores. Me encantan <3









4* Grenade - Libro que esperabas tanto pero te decepcionó:
 

Leal. Lo siento, sí, Leal. No me gustó nada.





5* Just the way you are - Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás:





Memorias de Idhún. Me encanta y me encantará por siempre.













6* Treasure - Libro o saga favorita:



Creo que esto es obvio. A ver si alguien lo adivina^^




7* When I was your man - Libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti:

Ninguno... jeje no soy muy generosa con mis libros.




8* Runaway baby - Personaje del que no pudiste evitar enamorarte:

Kirtash, de Memorias de Idhún. Me enamoró sin yo quererlo. Por una parte lo odiaba, pero al final me enamoré. Jé.
(En la foto es el de la izquierda)











9* Uptown funk - Un libro feliz que te provoca bailar:

Todos tenían problemas, así que... ninguno

10* Agrega alguna canción si quieres y etiqueta a alguien:

No nomino a nadie, porque quiero que vosotros mismos os animéis a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^