domingo, 7 de diciembre de 2014

DEL PAPEL A LA PANTALLA- LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 1. reseña y opinión

DEL PAPEL A LA PANTALLA- LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 1.

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss, que tendrá que convertirse en la figura de la rebelión, el sinsajo.


La rebelión ha estallado.

El distrito 13 se prepara para combatir
contra el Capitolio
con su mejor arma:
Katniss.






Opinión de la película

¡¡Con espoilers!!



La película en si , tenía muy mala pinta porque... ¿¡Cómo se les ocurre hacer dos partes?! Todos los fans de Los Juegos del Hambre han estado esperando ansiadamente ese final... y la han partido en dos partes. Pero bueno, ya sabéis por qué;) Maldito dinero... Bueno al caso, que la película está bastante bien comparada con lo que se esperaba. Hay gente que cree que es una pesadez, pero, para ser un intermedio está muy bien. Además ese final... con Peeta medio loco, aunque nos quedó a todos destrozados, tenemos más intriga que nunca.


 En esta película lo que creo es que Jennifer, que hace de Katniss, se pasa un poco con eso de hacer que está medio loca. Creo que en ningún momento de la película la hemos visto sonreír, pero bueno, eso aveces pasa. 







Josh ( Peeta ), en cambio, lo ha hecho... puff... fenomenal. Eso de hacer que le están torturando le ha quedado fenomenal y, aunque en la película salga muy herido, nos ha enamorado igualmente. Tengo que destacar que la primera vez que se vio a Peeta en la película, toda la sala  en el cine guardó silencio... fue una escena y momento especial, y por eso todos se callaron.  También tuve mis dudas sobre si rescatarían a Peeta o lo dejarían para la siguiente película... me estuve torturando esos segundos que pensé que saldría en la siguiente. Pero, al final resultó que lo rescatan así que... bien. Bueno....y no vamos a dejar pasar el momento en el que Peeta ataca a Katniss. Mucha gente de la sala sabía que tarde o temprano la atacaría " con uñas y dientes " como dice en el libro, pero, a pesar de eso, se oyeron varios gritos que se tuvieron que tragar por simple respeto. Yo, he de decir que el brinco que dí en el asiento... no fue normal. También tuve mis dudas sobre si rescatarían a Peeta o lo dejarían para la siguiente película... me estuve torturando esos segundos que pensé que saldría en la siguiente. Pero, al final resultó que lo rescatan así que... bien.



Liam ( Gale ) , ha seguido haciendo de su papel, y he decir que también bastante bien. Creo que lo que más consiguió acelerar mis pulsaciones, fueron los momentos de Gale y Katniss, incluso ya, cuando me he leído el libro y sé lo que va a pasar...









He de destacar la pena y un poco de " miedo " que nos ha supuesto ver a Philip Seymour en acción, pues, como ya sabréis, ha muerto este año, el 2 de febrero. Pero bueno, como yo digo, él hubiese querido que, en vez de criticar la película porque nos ha dado demasiada pena y miedo, que la hubiésemos disfrutado mucho, porque él también se lo curró para que la película siguiera adelante. Porque sin él, no habría Sinsajo.

 Al final, yo le daría 4 estrellas sobre 5 porque, si de verdad te gustan Los Juegos del Hambre, esta película vale la pena . ¡ Ah ! Se me olvidaba. Como siempre digo : son mejores los libros y... si se puede, es mejor leérselos antes que ver cualquier película!!



esperaremos ansiadamente a la cuarta película:

sinsajos

6 comentarios:

  1. Por favor, dar vuestra opinión ;)
    Y si queréis informaros de lo que publico cada día haceros miembros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta como comentas la obra. Y, ¿me permites una pregunta? ... ¿Qué te gustó más, el libro o la peli?

      Eliminar
  2. Si. Yo tambien me enfade bastante con lo de que hicieran dos partes pero asi pueden (ademas de ganar mas dinero) pueden poner todo lo que sale en el libro.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que todos los actores que salen en la película han hecho un trabajo estupendo; Josh me encantó, Liam reflejó al máximo el personaje de Gale y Jennifer me parece que también hizo un estupendo trabajo; estoy deseando que llegue Sinsajo parte 2 porque... ¡uff, necesito ver el final con mis propios ojos!
    Besoooos :3

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^