domingo, 14 de junio de 2015

Bloggera con buen royo ^^

Muchas gracias a Laura, de el blog Entre Hojas que me ha concedido el premio de "Bloggera con buen royo". Me alegra muchísimo poder hacer estas cosas no por mí misma, si no porque me lo ha pedido alguien. Como ya le he dicho, estoy encantada de hacerlo, así que...EMPECEMOS:


1- ¿Cuándo empezaste tu blog?
Bufff pues la verdad.. no me acuerdo. Un día estaba enredando y pensé... "Y sí..?" El caso es que surgió y ya está. Hará menos de un año, eso seguro.


2- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Porque quería que la gente leyese mi historia y me diesen su opinión. Y como además me gustaba eso de la lectura... ;)


3- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Reseñas, música, imágenes, mi historia, tags... y lo que los demás me pidan ^^


4- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Pues la verdad es que no, pero la gente no suele entenderlo de todo, se trata de tres cosas (pueden significar): 7 libros, que vi (del verbo ver) libros, y las dos primeras letras de mi nombre.

5- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta todo.


6- ¿Cada cuánto tiempo publicas un post?
Pues depende de los estudios sobretodo, pero intento publicar diariamente, pero nunca se sabe.



7- ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Principalmente cuando me apetece, jeje.


8- ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Si Google+ vale, sí.


9- De ser así, ¿en qué redes sociales podemos encontrarte?

Google+.

10- ¿Tienes diferentes secciones en el blog?
Sí.


11-¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Leer mi historia y hacer los tags;).


12- ¿Cuánto tiempo del día lo dedicas a Bloggear?

Ya he dicho que depende de los estudios.


13- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a tu vida virtual?

Sí, creo que todos podemos.


14- ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloggear?

Conocer gente nueva, todos súper buenos y amables y también la evolución con el ordenador que antes era un poco torpe... jejjejeje pero ya he cambiado.

15- ¿Y negativas?
No sé, ninguna por ahora, y espero que nunca.


16- ¿Qué es lo primero en qué te fijas cuando visitas un nuevo blog?

En la cabecera (es lo primero que veo).

17- ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios algún día?
Me alegraría mucho por ellos.


18- ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

Me parece bien que simplemente por ahora sea un pasatiempo, pero nunca se sabe.


19- ¿Te preocupa no tener visitas?

Pues... me gustaría decir que no, pero sí. Porque al fin y al cabo hice el blog para que la gente lo visitase, para nada más.


20- ¿A quién concedes este premio? (10 personas)


Alexa
La estantería de Ana
Just a void and weird place
Libros capuccino y lluvia.
You are a mundano

Y... bueno si queréis hacerlo y no os he dicho no dudéis en pedírmelo.
¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio. Sin duda te lo mereces un montón.Y me gustó mucho poder conocerte un poquito más.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  2. hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces. y muy buenas respuestas. por cierto muy original la explicacion del nombre del blog
    Ya te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el premio. Te lo mereces! Me han gustado mucho tus respuestas :)

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por el premio!
    ¡Fue muy entretenido leer tus respuestas y muy curioso lo del nombre del blog!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!! y gracias por pasarte por mi blog!! ^^ desde ya te sigo, asi que nos leemos! :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que te mereces el premio y me alegro que te haya hecho Tanta ilusión. Soy más feliz nominando que cuando me nominan, jajajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el premio
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola felicidades por el premio y gracias por la invitación en google+
    Saludos, chao.

    ResponderEliminar
  9. Hola , vengo de la iniciativa TCT ya te sigo! te invito a darte una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que pases por el mío ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme, de verdad^^ Y me encantaron tus respuestas, siempre es bonito conocer mejor a las personas que están detrás de los blogs :33
    Yo de lo positivo también me llevo conocer a muchas personas entre las que estás tú, que eres genial en serio, te tengo mucho aprecio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu premio :D , espero te siga yendo genial con tu blog , vengo de la iniciativa TCT y te sigo ya :D

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^