lunes, 22 de junio de 2015

Book tag: Alicia en el país de las maravillas


Bueno este Tag lo he visto en el blog Run Away Books (que está lleno de Tags por si os aburrís o simplemente os gustan los Tags) y me ha parecido muy gracioso. Como dice el título es de Alicia en el país de las maravillas, y creo que sin siquiera tener especial interés a esta historia os puede gustar:
  

Alicia: Un libro que te transportó a otro lugar
3
Harry Potter es el típico libro que se tiene en la estantería para... de vez en cuando desaparecer del mundo real. Y bueno, casi todos los libros hacen que esto pase, pero Harry Potter es el que más destaca.
El sombrerero: Un libro cuyo protagonista era un loco

Hum... todavía no he llegado a leer un libro así, sinceramente cuando me entero de que el protagonista está loco lo dejo de lado*_*.
El conejo blanco: Un libro que retraso tus lecturas 
 
 Este libro el problema que tenía era que era obligatorio para clase, y era tan corto que yo tenía miedo a leerlo rápido, empezar con otro y luego no acordarme de nada para el examen. Bueno, pues la cosa se queda en 10 páginas al día (un tostón) así que cuando ya hice el examen me puse directamente como una loca a leer libros no obligatorios que me gustasen de verdad.
 

El gato Cheshire: Un libro que te hizo reír  
Esta autor, incluso cuando estaban los personajes en combates de vida o muerte (y tú estas modo: aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai) te hacía reír, y claro el nerviosismo se convertía en un ataque de risa. Lo mejor de todo es que aunque te ríes, sigue la historia con la misma seriedad(la que necesita).


Oruga: Un libro que te hizo reflexionar  
 
Pues sería Eleanor y Park porque este libro me ha ayudado gracias a Eleanor a ponerme en el lugar de los demás, y no juzgarlos por lo que dicen los demás que es, y Park, por no juzgarlos un poco por su raza, que todos somos iguales.

Los gemelos: Dos libros que se parezcan  
Pues no voy a decir ninguno en particular pero ahora todos los libros futuristas me están pareciendo iguales*_* 

La reina roja: Libro a cuyo autor le guste matar personajes 
 
Coincido totalmente con el blog Run Away Books    en este aspecto: a J.K. Rowling parece que le encanta matar personajes ;____; Harry Potter me hizo muchas veces llorar por esas muertes. Pero, sinceramente, no creo que tuviese la historia la misma emoción sin esos acontecimientos así que, aunque me cueste, aplaudo a J.K.Rowling.






8 comentarios:

  1. Oh que chulo este tag ^^ Seguro lo haga más adelante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este Tag, creo que más adelante lo voy a hacer ^^ casi coincido contigo en todas las respuestas, aunque un autor que le guste matar a personaje, creo que quien se lleva la palma es Geroger R. R. Martin.... :(

    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este Tag me ha parecido precioso. yo soy fan incondicional de esta novela, desde chiquita era una de mis historias favoritas, y ver este Tag me ha echo mucha ilusión. Me encantaron todas las respuestas que distes.

    Besitos!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, que buen tag, espero hacerlo luego en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag *-* Es la primera vez que lo veo pero me lo llevo al blog sí o sí jajaja (y ya te mencionaré ;)) No he leído ningún libro de los que has elegido pero tengo ganas de leer Eleanor y Park :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo mola este tag! Acabo de empezar en este mundillo y me gustaría saber si me dejas hacer este book-tag en mi blog :)
    Posadata: Tienes un nombre hermosísimo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el tag, Eleanor y Park lo tengo pendiente, y coincido en lo de J. K. Rowling!! ^^

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^