viernes, 28 de agosto de 2015

¡¡300 seguidores!!

Vale a ver....esto no lo he celebrado antes porque ni me había fijado en cuántos seguidores tenía.
Pues hoy voy y veo: trescientos no se cuantos seguidores.
Mi reacción ha sido esta: primero en shok, luego me he empezado a reír como una tonta de alegría.
No sabéis lo que significa para mí tener tantos seguidores... Me hace súper feliz en serio. Cuando empecé el blog ni pensé que podía llegar a esta cantidad.
Me acuerdo a la perfección cuando me emocioné porque tenía 50 seguidores^^.
En verdad no fue hace tanto tiempo.
Y todo esto gracias a todos vosotros!!!!!
Muchísimas gracias ,
Os quiere,
VFxx
Pd: las entradas que os prometí subir las estoy preparando...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 300 seguidores ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Es un buenísimo blog :3
    Me alegro. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas muchas felicidades :3 Tu blog es lo mas, te mereces estos seguidores y mas asi que a por mas! Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y que sean muchos más.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! te comprendo, yo cuando llegué a 100 seguidores me sentí súper feliz! jajaja que tengas aún más seguidores <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Seguirás subiendo porque eres genial.
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^